Mascherano hará de Busquets en el Atlético Madrid - FC Barcelona

Javier Mascherano vuelve al equipo titular

Javier Mascherano vuelve al equipo titular / Valentí Enrich

Joaquim M. Bertran

Joaquim M. Bertran

Javier Mascherano, futbolista argentino del FC Barcelona, es la principal novedad que presenta el Barcelona en el encuentro Atlético Madrid - FC Barcelona, correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2016 / 2017.

Una posición que no es nueva para Javier Mascherano, que ya ocupa con la selección de Argentina, pero que también cubrió en el pasado encuentro ante la Real Sociedad en el Camp Nou, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. En aquella ocasión, Mascherano ya sustituyó al lesionado Sergio Busquets, descansando posteriormente en el partido ante el Betis de la Liga Santander 2016 / 2017.

Con la apuesta de Mascherano en el centro del campo, el resto del once titular del FC Barcelona está practicamente configurado. Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha apostado por el que sería un once de gala, un once de garantías. Un once sin sorpresas en el que Ivan Rakitic, que no tuvo su día ante el Betis, se mantiene en el equipo titular aunque en esta ocasión como interior. Junto a ellos, Andre Gomes completará el centro del campo del Barcelona en el Atlético Madrid - FC Barcelona.

En defensa, sin novedades, los esperados. En la portería Jasper Cillessen, el portero de la Copa del Rey 2016 / 2017, mientras que la línea defensiva estará formada por Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, que regresa al once titular, y Jordi Alba, que jugó los últimos minutos en Sevilla.

En ataque, el tridente, la MSN. Leo Messi, Luis Suárez Neymar, que está amenazado de sanción, serán los hombres que liderarán al FC Barcelona en esta eliminatoria en la que es vital, por lo menos, poder marcar un gol. La victoria ya sería el summum.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10844474"}}