El error garrafal de Alcácer ante el Al-Ahli

Alcácer, sin suerte ante el gol

Alcácer, sin suerte ante el gol / VALENTÍ ENRICH

sport.es

Paco Alcácer continúa negado de cara al gol, aunque todavía tiene 45 minutos por delante en el choque frente al Al-Ahli para romper el maleficio y estrenar su cuenta goleadora con el Barcelona.

De momento, los pocos minutos de juego que ha tenido en la primera mitad, después de que fueran sustituidos los miembros del tridente a la media hora de partido, no han sido muy halagüeños. Paco Alcácer ha tenido bastante contacto con el balón, pero no le ha sonreido la fortuna. En una acción en la que se marchaba solo hacia el gol, el colegiado ha pitado falta previa del meta del Ah-Ahli y no ha dado la ley de la ventaja.

Pero sobre todo la jugada más destacada ha llegado al filo del descanso, cuando no ha podido controlar bien un balón y ese error en el control ya ha motivado que chutara forzado y el meta Al-Mosailem rechazara e impidiera el gol.

De momento, el 'tridente' sí que ha sido fiel a su cita con el gol y han marcado sus tres miembros, lo que propicia que el Barça mande al descanso por 0-3. Ahora, es el turno para Paco Alcácer en esta segunda mitad.