FC Barcelona

El emotivo mensaje de Shakira al gigante Piqué

Shakira, pareja de Gerard Piqué, colgó un mensaje en las redes sociales tras los dos goles del central del Barcelona

Shakira, junto a Gerard Piqué

Shakira, junto a Gerard Piqué / sport

sport.es

Gerard Piqué, central del FC Barcelona, se convirtió en uno de los protagonistas del encuentro que disputaron el FC Barcelona y el Celta de Vigo en el estadio de Balaídos. Piqué se puso el equipo a la espalda y lo dirigió hacia una remontada que al final no pudo ser posible. Gerard Piqué lideró al Barcelona en el segundo tiempo y marcó dos de los tres goles que consiguió el equipo de Luis Enrique en el segundo tiempo del partido ante el Celta.

Una actuación que fue destacada tanto por la prensa como por los aficionados barcelonistas que vieron en Gerard Piqué el ejemplo de todos los valores que debe tener un jugador del Barcelona.

Los elogios a Gerard Piqué, no obstante, también llegaron desde su entorno más cercano. La cantante colombiana Shakira, pareja de Gerard Piqué y madre de sus dos hijos Milan y Sasha, colgó en las redes sociales un cariñoso mensaje una vez concluido el encuentro en Balaídos.

"Gigante @3gerardpique! Orgullosa de ti en el campo y fuera de él! Shak", ha escrito Shakira en su cuenta de twitter. Un mensaje que demuestra la pasión que siente hacia el central del FC Barcelona.