liga santander: athletic club-barcelona

El día que Luis Enrique elogió a Mateu Lahoz

El asturiano aplaudió al colegiado valenciano a través de las redes sociales cuando entrenaba al Barça B

Luis Enrique se declaró fan de Mateu en 2011

Luis Enrique se declaró fan de Mateu en 2011 / sport

sport.es

Luis Enrique es uno de los entrenadores que se han declarado admiradores de Mateu Lahoz. El polémico colegiado valenciano está habituado al protagonismo y en San Mamés la lió al enseñar una cartulina amarilla a Sergio Busquets cuando el de Badía ni tan siquiera tocó a Beñat...¡Y Mateu estaba de espaldas a la jugada!  Pese a que en cada partido deja su sello, el asturiano se declaró fan del árbitro en 2011, como dejó constancia a través de twitter.

Lucho habló de Mateu en abril del 2011. Entonces cumplía su tercera y última temporada como entrenador del Barça B. Luis Enrique elogió a Mateu Lahoz por sancionar una simulación de un futbolista."Mateu Lahoz me encanta. Ya se q ya lo dije alguna vez pero es lo q hay. Se acabaron los piscinazos!!!!", afirmó.

Mateu se hizo especialmente amistoso por ser considerado el amigo de José Mourinho. El portugués también habló maravillas de él en su etapa del como entrenador del Real Madrid porque permitía el juego brusco de sus futbolistas y alguno de sus guerreros, como Pepe o Arbeloa, podían campar por sus anchas por los terrenos de juego de la Liga.