Dejan Lovren: "Es un honor que me quiera el Barça"

Dejan Lovren es uno de los aspirantes a ser el defensa central que fiche el Barça

Sport.es

Han salido muchos nombres de defensas centrales que le pueden interesar al Barça. Y más desde que el mismo Tito Vilanova reconoció que sus objetivos eran fichar un lateral izquierdo y un central. Algunos jugadores están ya prácticamente descartados, como es el caso de Thiago Silva, y mientras no se fiche a nadie, todos son potencialmente fichables.

Es el caso de Dejan Lovren, defensa central del Olympique de Lyon. Conocido ya como el "Piqué de los Balcanes", este croata ha hablado para el diario deportivo de su país "Sportske Novosti". Y, como no, se deja querer. "Es un honor que el Barça me quiera, pero hoy por hoy no hay nada en concreto y en estos momentos pienso que me quedaré en Lyon. Pero yo no soy quien pone los precios y pasará lo que tenga que pasar".

Con 22 años, Lovren es internacional croata. A pesar de que él no se hace muchas ilusiones, en Lyon parecen tener claro que si el Barça hace una oferta de 8 o 10 millones de euros, el presidente Jean-Michel Aulas, no tendrá problemas en traspasarle. El Barça fichó hace unos años a Eric Abidal y la cosa no le fue nada mal. Ahora, puede que intente repetir con Lovren...