Conozca al joven portero que sigue el FC Barcelona

Ederson Moraes interesa al Barcelona

Ederson Moraes interesa al Barcelona / AFP

sport.es

El FC Barcelona está siguiendo de cerca las evoluciones de un portero de la liga portuguesa, según informa este domingo el diario portugués 'O Jogo'.

Se trata del portero del Benfica, a quien también están siguiendo diferentes clubes de Europa. Ederson Moraes, portero brasileño del Benfica, está teniendo unas excelentes actuaciones y eso ha provocado que clubs como el Manchester City o el FC Barcelona lo sigan de cerca.

Según informa el diario portugués 'O Jogo', el FC Barcelona ha enviado últimamente a alguno de sus ojeadores para seguir las evoluciones de Ederson Moraes, sobre todo en los encuentros de la Champions League 2016 / 2017.

Con 23 años, Ederson le ha ganado el puesto a su compatriota Júlio César. Nacido el 17 de agosto de 1993, Ederson Moraes, tiene la doble nacionalidad.

Esta campaña lleva disputados 13 partidos con el Benfica y ha encajado 10 goles, siendo una pieza importante en la campaña que está realizando el Benfica en la Champions League 2016 / 2017. Ederson se ha formado en las categorias inferiores del Sao Paulo y desde pequeño ha sido calificado como el nuevo Ceni.

Tiene contrato hasta la temporada 2020 y su representante es Jorge Mendes.