FC Barcelona

Conozca el ídolo de pequeño de Andre Gomes

Andre Gomes, nuevo jugador del FC Barcelona, desveló hace un año quienes eran sus ídolos en uan entrevista concedida a los medios oficiales del Valencia

Andre Gomes regresó tocado

Andre Gomes regresó tocado / sport

sport.es

Andre Gomes, nuevo fichaje del FC Barcelona, desveló ahora hace un año quienes eran sus ídolos en el mundo del fútbo. Fue durante una entrevista que realizaron los medios oficiales del Valencia y en la que los aficionados del club che le efectuaban diferentes preguntas al centrocampista portugués.

Andre Gomes, que será presentado este miércoles como nuevo jugador del FC Barcelona, desveló que su ídolo de niño era precisamente un exjugador del FC Barcelona y del Real Madrid, entre otros clubes. "De niño siempre intentaba parecerme a Ronaldo, el Fenómeno. Siempre intentaba hacer lo que él hacía", comentó en esta entrevista con los socios del Valencia.

El centrocampista portugués, de 22 años, también destacó que su ídolo en la historia del fútbol es "Zidane", precisamente el entrenador del Real Madrid, al que el FC Barcelona le ha ganado nuevamente la partida a la hora de fichar el portugués.

Por otro lado, Andre Gomes, también reconoció, entre otras cosas, que le gustaría ganar algún día el Balón de Oro. "Es un poco difícil. Es el sueño de todos los jugadores. Cuando era niño tenía el sueño de ser el mejor. Pero ahora que estoy un poco más crecido, creo que es muy difícil. Sólo con mucho trabajo para mejorar. Sólo tengo 21 años y voy a esperar para que algo pasé", dijo Andre Gomes ahora hace más de un año.

.