FC Barcelona

Así será la presentación de Andre Gomes por el FC Barcelona

Tras llegar a Barcelona, André Gomes será presentado oficialmente este miércoles en el Mini

Gomes ya está en Barcelona

Gomes ya está en Barcelona / sport

sport.es

El FC Barcelona dio a conocer cómo será la presentación del centrocampista portugués Andre Gomes, procedente del Valencia, que es, de momento, el fichaje más caro que ha realizado el FC Barcelona este verano.

Andre Gomes llegó este martes a Barcelona, pero todos los actos relacionados con su presentación serán este miércoles 27 de julio. La única novedad respecto a las anteriores presentaciones es que la misma tendrá lugar en el Mini Estadi debido a las obras de remodelación del césped que se está llevando a cabo en el Camp Nou.

Esta es la agenda:

Martes 26 de julio

  • 17.30 horas: Sesión fotográfica en el escudo de las oficinas del Camp Nou.
  • 18.00 horas: Pruebas médicas en la Ciudad Deportiva.

Miércoles 27 de julio

  • 08.30 horas. Revisión médica
  • 11.30 horas: Presentación oficial en la Platea de la Primera Graderia del Camp Nou.
  • 12.30 horas: Sesión fotografica en el terreno de juego del Miniestadi. Se permitirá el acceso de los aficionados a partir de las 11.30 horas. Previsamente deben recoger la entrada gratuita en las taquillas del club (acceso 15 del Gol Norte o en las taquillas del Miniestadi) el mismo miércoles a partir de las 09.00 horas.
  • 13.15 horas: Conferencia de prensa en la sala Ricard Maxenchs. Acompañarán al jugador, el vicepresidente deportivo Jordi Mestre, el director de deportes profesionales, Albert Soler y el secretario tècnico Robert Fernández.

Recordemos que Andre Gomes, de 22 años, firma por cinco temporadas. El FC Barcelona abonará 35 millones al Valencia en concepto de traspaso, más otros 20 millones variables. La cláusula de rescisión será de 100 millones de euros.