SE JUGARÁN TRES PARTIDOS EN 6 DÍAS

Ya se conocen los horarios de las jornadas 29, 30 y 31

El FC Barcelona tiene en estas fechas dos salidas complicadas, una contra el celta de vigo, que ya le pinto la cara en el Camp Nou ganando 1-0 y el Sevilla, que buscará llevarse los puntos para acercarse a los puestos de champions

Ya se conocen los horarios de las jornadas 29,30 y 31

Neymar, en un encuentro contra el Sevilla / sport

S.DACAL

Ya se conocen los horarios de los encuentros que se disputarán en las jornadas 29, 30 y 31. El FC Barcelona tendrá dos salidas complicadas en estas dos jornadas y una aparentemente asequible. 

En la jornada 29 el FC Barcelona se medirá ante el Celta de Vigo en Balaídos. El partido se celebrará el domingo día 5 abril a las 21:00 de la tarde contra uno de los dos equipos -el otro equipo fue el Málaga- que ha conseguido llevarse los tres puntos del Camp Nou. 

En la jornada 30 los blaugranas se medirán ante el Almería en el Camp Nou, un encuentro aparentemente asequible pero con cierto peligro teniendo en cuenta que el Almería tendrá que pelear cada punto para evitar los puestos de descenso. y más si al final la LFP decide quitarle los tres puntos por las supuestas deudas que se les achaca. El partido se disputará el miércoles 8 a las 20:00.

Por último -quizás el encuentro más difícil- el Barça tendrá que visitar el Sánchez Pizjuan el sábado 11 a las 20:00 de la tarde, contra un equipo que aún tiene la fe de poder robarle el cuarto puesto al Valencia y entrar así en Champions la temporada que viene.