Tata Martino permanecerá en Barcelona

Confirmado: Neymar viaja a Polonia con el Barça

El brasileño Neymar Jr viajará a Polonia con el primer equipo del Barça con el que, con casi total probabilidad, debutará en partido amistoso ante el Gdansk

Alfonso Callejas

La afición del Barça está de enhorabuena. Neymar podría debutar este martes con el primer equipo del Barça tras una larga espera.

El brasileño entró, finalmente, en la lista de convocados para el encuentro que los azulgranas disputarán este martes ante el Gdansk, en el encuentro que fue aplazado hace aproximadamente diez días al conocerse la noticia de la marcha de Tito Vilanova por problemas de salud.

Todo indicaba que el brasileño formaría parte de la expedición del Barça desplazada a Polonia pero la confirmación oficial no llegó hasta este lunes, cuando se confirmó también la ausencia del Tata Martino, ya que el argentino apuesta por quedarse en Barcelona para conocer personalmente a los internacionales y ponerse al día rápidamente antes de la disputa del Trofeu Joan Gamper y de la inminente gira asiática.

La lista de 23 convocados -con 12 del primer equipo y 11 del filial- para el amistoso de Gdansk es la siguiente: Pinto, Oier, Montoya, Bartra, Adriano, Song, Sergi Roberto, Dos Santos, Neymar, Messi, Tello, Alexis, Sergi Gómez, Planas, Joan Roman, Dani Nieto, Bagnack, Samper, Ilie, Patric, Dongou, Espinosa y Kiko Femenía.