LIGA BBVA: FC BARCELONA - ATHLETIC

Se confirma la baja de Mathieu para el partido de Liga frente al Athletic

Mathieu sufre molestias en la pierna derecha y será baja para el partido de este domingo frente al Athletic

Jeremy Mathieu, defensa del FC Barcelona

Jeremy Mathieu, defensa del FC Barcelona / sport

Esther Blasco

El francés Jeremy Mathieu es la primera baja confirmada de Luis Enrique Martínez de cara al partido de Liga de este domingo frente al Athletic Club. 

Según informaron los servicios médicos del club azulgrana, el defensa sufre "molestias en el sóleo de la pierna derecha y será baja para el partido". No obstante, la presencia del francés no está descartada para los próximos partidos, según el mismo comunicado "la evolución de la lesión marcará la disponibilidad para los próximos partidos". 

El jugador acudió a la Ciutat Esportiva el viernes, mientras el resto de compañeros tenía fiesta, para trabajar en el gimnasio y recuperarse de unas molestias que arrastra desde el derbi de Copa del miércoles. 

Por su parte, se mantiene todavía la duda de Adriano, quien también acudió a la Ciutat Esportiva en el día de descanso de la plantilla. El brasileño arrastra unas pequeñas molestias musculares por lo que, a pesar de que el club no informó sobre su estado, también podría quedarse fuera de la lista de convocados de Luis Enrique para el partido contra el Athletic Club.