FC BARCELONA

Gerard Piqué explica cómo se ligó a Shakira

El jugador del Barcelona comenta cómo conoció a Shakira y cómo se enamoró de ella.

Sport,es

En el programa de TV3 'Fora de Serie', el jugador del Barcelona, Gerard Piqué explicó cómo conoció a su actual pareja, Shakira. El central azulgrana, conversando con Jordi Basté, relata que la primera vez que vio a la cantante colombiana "fue en Madrid cuando estábamos preparando el Mundial de Sudráfica y le pedí el teléfono".

Posteriormente, Gerard comenta que ella había llegado antes al pais africano "porque participaba en la ceremonia inaugural y yo le pregunté por el tiempo que hacía ya que llegábamos cuatro días después". Reconoce que era una pregunta estúpida y que esperaba una respuesta normal "pero me hizo una parrafada sobre tiempo, el frío... y quedamos en vernos para la final... sin saber si la jugaríamos". Piqué asegura que "la segunda vez que la vi fue en la final del Mundial, que ella volvió a cantar, y la ganamos",

Explica como se lo tomaron sus padres "me dijeron pásatelo bien" y que siempre se lo tomaron en serio "porque no podía ser un tema de cuatro días, ella estaba en pareja y tenía que iniciar una nueva relación. Pensamos, ya que lo hacemos, lo hacemos bien".

Afirmó que no hay planes de boda y que "cuando tomamos la decisión de tener un hijo es que todo va viento en popa. Es una decisión importante y la tomas con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida". Comenta la anécdota que "Milan cuando nos ve que firmamos un autógrafo y el también quiere firmar. No entiende nada y cree que todos los padres actuan igual". Milan, por cierto, lleva camisetas de todos los equipos y "conoce los números de todos los jugadores desde que tiene un año y medio".

Asegura que siempre "le han gustado todas las canciones" de Shakira pero que no se sabe "la letra de la 'bicicleta'". También afirma que en un principio ella quería vivir en Estados Unidos "pero ahora no quiere moverse de Barcelona".