Cinco refuerzos del filial en el primer entrenamiento de la remontada

sport.es

La plantilla del primer equipo del FC Barcelona ha empezado a preparar este domingo el transcendental encuentro FC Barcelona - Juventus de la Champions League 2016 / 2017. El Barcelona necesita remontar un 3-0 adverso si quiere estar en semifinales.

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, cuenta con todos los jugadores disponibles de la plantilla del primer equipo, pero en esta ocasión también ha llamado a los jugadores del filial Aleñá, Cardona, Carbonell, Borja López y Abeledo. Se trata de una sesión de recuperación para los titulares en el pasdao encuentro ante la Real Sociedad y de preparación de la que debe ser la segunda gran remontada de la temporada.

En esta ocasión, a diferencia de lo sucedido ante el PSG en los octavos de final, Luis Enrique y sus jugadores tendrán mucho menos tiempo para preparar este partido ante la Juventus. En aquella ocasión hubo quince días entre la ida y la vuelta, mientras que esta vez solo hay una semana. Pese a ello, Luis Enrique y los jugadores ya han manifestado quen hay esperanzas en poder dar la vuelta a la eliminatoria y repetir una segunda remontada en la Champions League 2016 / 2017.