FC BARCELONA

Cillessen: "No he venido a Barcelona a disfrutar de la vida"

Jasper Cillessen muestra toda su ambición en unas declaraciones colgadas a través de un vídeo en su cuenta de Twitter

Cillessen recibe instrucciones de Juan Carlos Unzué en un entrenamiento

Cillessen recibe instrucciones de Juan Carlos Unzué en un entrenamiento / sport

SPORT.ES

Jasper Cillessen llegó a Barcelona hace un mes. El guardameta, que firmó procedente del Ajax, fue presentado el 26 de agosto en el Camp Nou y, desde entonces, solo ha disputado un partido, la derrota ante el Alavés en el Camp Nou. El portero titular es Marc-André Ter Stegen, pero el holandés no se rinde y quiere cambiar su situación. 

El meta habla sobre ello en un vídeo que ha colgado él mismo en su cuenta de Twitter y en la que celebra el primer mes como futbolista del Barcelona: "Quiero saltar lo antes posible al terreno de juego porque no he venido aquí a disfrutar de la vida, he venido a jugar a fútbol", asegura ambicioso el portero.

Sobre la temporada que acaba de empezar, está convencido de poder ganar títulos, la única manera de que su primer año en el Camp Nou fuera un éxito: "Lo será si ganamos la Liga. También la Champions". Y añade, dando a entender que en la Copa del Rey quizás jugue él, que "para mí sería un éxito ganar la Copa". Lo que tiene claro es que "quiero ganar títulos como siempre quise hacerlo en el Ajax".