FC Barcelona

El Chelsea también se suma a la batalla por Marquinhos

El Chelsea se fija en el defensa brasileño tras la negativa de Stones

Marquinhos podría dar el salto a Stamford Bridge

Marquinhos podría dar el salto a Stamford Bridge / sport

Brian Owen

Al Barça se le complica el posible fichaje de Marquinhos. En las últimas horas la prensa inglesa asegura que el Chelsea ya habría sondeado el entorno del futbolista brasileño pensando en un traspaso a final de temporada. Otro rival de talla en la pelea por la contratación del todavía jugador del PSG.

La incorporación del Chelsea estaría motivada por la negativa de <strong>Stones </strong>a cambiar el Everton por Stamford Bridge. El central británico era el número 1 en la lista de candidatos a reforzar el conjunto de Abramovich. El segundo en la relación de aspirantes sería Marquinhos.

En los últimos días, el futbolista brasileño ha aparcado todo tipo de rumores ofreciendo varias entrevistas en las que se muestra muy tajante respecto a su futuro. "Soy jugador del PSG y todo lo que hace referencia a la próxima temporada queda aplazado hasta que finalicemos esta temporada. No hay nada que hablar", asegura.

Respecto al interés del Barça por el polivalente defensa, durante la semana pasada se llegó incluso a especular con una posible reunión con los agentes del futbolista para analizar detalles concretos de su contrato como azulgrana.