fc barcelona

Goal.com: Reunión FC Barcelona - Marquinhos para pactar la ficha del jugador

El central brasileño, Marquinhos, prioridad de Luis Enrique para reforzar el eje de la defensa, percibiría 4'5 millones por temporada

Marquinhos cobraría 4'5 millones por temporada en el Barça

Marquinhos cobraría 4'5 millones por temporada en el Barça / sport

Sport.es

El FC Barcelona trabaja desde hace meses en la planificación de la próxima temporada. Una de las líneas para las que Luis Enrique ha pedido refuerzos es la de la defensa, donde el central del PSG Marquinhos se ha convertido en la prioridad absoluta del técnico y el Barça. 

Las negociaciones con el jugador del PSG están muy avanzadas. Según publica 'Goal.com', la semana pasada representantes de la entidad catalana se reunieron en secreto con el agente del jugador, Giuliano Bertolucci, y el abogado y hermano del central, Luan Aoás Corrêa. 

El objetivo de la reunión era acordar la ficha que el defensa percibirá en el FC Barcelona. Según ha trascendido, las dos partes cerraron el acuerdo en 4'5 millones por temporada

Recordemos que semanas atrás el propio entrenador del PSG, Laurent Blanc, abrió la puerta al jugador y dio vía libre a su fichaje por el Barça. Del mismo modo, el jugador admitía poco después que el club catalán se había interesado por él y se mostraba "muy contento de que un gran equipo como el Barça se interese por mí".

También la vicepresidenta del área económica del FC Barcelona adelantaba hace unas semanas que el club estaba preparado para afrontar un verano "movido" a nivel de fichajes.