Podrá jugar ante L'Hospitalet

Cesc, juicio hoy por videoconferencia

El centrocampista no tendrá que desplazarse a Bilbao y podrá jugar esta noche ante L’Hospitalet en la Copa

Redacción

Cesc Fàbregas estaba citado hoy a las nueve de la mañana en Bilbao para asistir a la vista judicial por la demanda que su ex agente, Joseba Díaz, ha interpuesto contra el futbolista. Díaz le reclama el 5% de los ingresos obtenidos por Fàbregas durante su etapa en el Arsenal, ya que durante este periodo de tiempo no cobró nada de su representado, antes de que cambiara de agente por el actual, Darren Dein.

El problema para el Barcelona era que el juicio se fijó casualmente el mismo día que el equipo tiene que afrontar el partido de ida de Copa del Rey, con el hándicap añadido que la plantilla ya de por sí cuenta con problemas importantes para confeccionar un once por culpa de la convocatoria de las selecciones.

Cesc pidió a través de su agente la posibilidad de declarar en el juicio a través de videoconferencia desde Barcelona y el juez le concedió el permiso, por lo que no tendrá que desplazarse hasta Bilbao. Sin duda, un auténtico alivio para Guardiola, ya que el centrocampitas de Arenys podrá estar a disposición del entrenador de cara al partido de esta noche en L¿Hospitalet.

No es la primera vez que un juicio de un exagente se interpone en la vida de un futbolista de la actual plantilla porque un caso similar pasó la temporada pasada con Villa.