SEGUIRÁ VINCULADO AL FC BARCELONA

Carles Puyol, nuevo adjunto a la dirección deportiva

El FC Barcelona ha comunicado que Carles Puyol se incorporará el próximo mes de septiembre a la Área de Fútbol, que dirige Andoni Zubizarreta, como adjunto a la dirección deportiva

Albert Rogé

El FC Barcelona ha comunicado que Carles Puyol se incorporará el próximo mes de setiembre a la Área de Fútbol, que dirige Andoni Zubizarreta, como adjunto a la dirección deportiva.

De esta manera, el ex capitán azulgrana seguirá vinculado a la institución aunque fuera de los terrenos de juego. Puyol ha comentado que “quiero agradecer al FC Barcelona todo lo que me ha dado antes y esta oportunidad. Intentaré hacerlo lo mejor posible, sobretodo aprender mucho”.

Puyol añadió que “ahora necesito un tiempo para descansar y seguir haciendo un tratamiento para la rodilla, pero sí que tengo muchas ganas de empezar”.

Por su parte, Zubizarreta comentó que “Puyol se incorpora a la área de Fútbol e intentaremos aprovechar y aprender de toda su experiencia. Será el adjunto en la dirección deportiva, por tanto trabajará conmigo en todos los proyectos del club, tanto internos como externos”.