Ambiente en el Camp Nou

El Camp Nou ya registra actividad previa al Gamper

El club ha preparado para este lunes dos zonas con juegos destinados a los niños que quieran disfrutar de la jornada festiva

El Camp Nou ya registra actividad previa al Gamper

El Camp Nou ya registra actividad previa al Gamper / sport

SPORT.es

La junta directiva del FC Barcelona ha programado un gran número de actividades durante la jornada de celebración del torneo Joan Gamper. A lo largo de todo el día los aficionados barcelonistas, pequeños y grandes, podrán gozar del amplio espacio lúdico situado en el exterior del Camp Nou.

Este espacio donde los aficionados blaugrana ya pueden disfrutar desde el pasado miércoles, se ampliará hoy a la explanada de la Tribuna principal del estadio. Las actividades se iniciarán a las diez de la mañana y se prolongarán durante todo el lunes hasta las siete y media, momento en que los jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo saltarán al terreno de juego del Camp Nou en la presentación del primer equipo.

Durante todas estas horas, los aficionados podrán disfrutar de diversas actividades. Desde primera hora de la mañana, la explanada del estadio registró mucho movimiento. Actividades como los elásticos, futbolines o el taller de tatuajes tuvieron una gran acogida.