FC Barcelona

La camiseta del FC Barcelona 2016-2017 ya está en las tiendas

La camiseta del FC Barcelona 2016/2017 ya se encuentra en las tiendas a la espera de que se pongan a la venta oficialmente el próximo 30 de mayo

sport.es

Las nuevas camisetas del FC Barcelona para la temporada 2016/2017 ya están a punto. Después de aparecer las primeras imágenes por las redes sociales e incluso de que algunos jugadores hayan mostrado la nueva equipación, ahora las nuevas camisetas ya se encuentran en las tiendas para su próxima comercialización.

Recordemos que estas nuevas camisetas del FC Barcelona, que recupera las líneas verticales y destacan las dos franjas rojas a cada lado del pecho y el cuello en V, se presentarán de forma oficial el próximo lunes, fecha en la que también se podrá empezar a a vender.

Esta nueva camiseta destaca también por no llevar publicidad en el pecho, a la espera de que el FC Barcelona pueda cerrar el patrocinio con un patrocinador.

Precisamente ha sido el coleccionista y destacado culé, Dani Crespo, quien ha lanzado a las primeras imágenes de la nueva equipaciòn del FC Barcelona para la campaña 2016/2017, que ya se encuentra en las tiendas especializadas.

Además también ha colgado imágenes de las camisetas de los calentamientos en los partidos y unos chandals para los partidos.