CLAUDIO BRAVO

Bravo: "Siempre pienso que jugaré"

Al guardameta chileno del FC Barcelona le tranquiliza que Luis Enrique pidiera su fichaje a la vez que cree que comenzará jugando en el Camp Nou

Claudio Bravo, confiado en sus posibilidades en el FC Barcelona

Claudio Bravo, confiado en sus posibilidades en el FC Barcelona Joan Ignasi Paredes

J.A. Sánchez

15-8-2014 | 12:15 H.

El portero chileno del FC Barcelona, Claudio Bravo, cree que comenzará jugando contra el Elche en el Camp Nou ya que Luis Enrique pidió su fichaje: "Me tranquiliza que el técnico pidiera mi fichaje. ¿Quién comenzará? Yo siempre pienso que jugaré".

"Es cierto que Ter Stegen llegó antes, pero también se puede ver quién me trajo a mí", afirmó el guardameta en una entrevista en Rac1. Tampoco le faltaron palabras para hablar de la situación que está viviendo Víctor Valdés: "Viendo su potencial, cuesta mucho verlo sin equipo. En la Real tenía la sombra de Arconada. Son imagenes de grandes porteros, pero el reto es motivador".

Bravo apunta a que su rápida adaptación se debe a los 8 años que lleva en Europa: "Congenio bien con mis compañeros y admiro la sencillez del vestidor con todos los que hemos llegado este verano. Alexis, pese a ser un hombre de pocas palabras, ya me dijo que en Barcelona se estaba muy bien".

Además de reconocer que la sanción a Luis Suárez es injusta y drástica, tuvo un momento para hablar de su error en Nápoles: "No paro de darle vueltas al error para aprender", y concluyó reconociendo la importancia que tiene jugar con los pies en el FC Barcelona: "El portero es como un central más".

Comentarios

Comentarios

Publicidad

Lo más

Lo más leído Ocultar grupo
Lo más comentado Mostrar grupo
Lo más valorado Mostrar grupo
Lo más enviado Mostrar grupo