fc barcelona

Berizzo: "¿Nolito? Oficialmente no sé nada"

Eduardo Berizzo, entrenador del Celta, asume la salida de Nolito al FC Barcelona aunque "oficialmente" todavía no sepa nada...

sport.es

El técnico del Celta, Eduardo Berizzo, habló este miércoles en la rueda de prensa tras la victoria 2-0 ante el Cádiz, y a la pregunta de un periodista sobre el traspaso de Nolito al FC Barcelona, respondió que no tiene una “comunicación oficial” sobre su salida de la entidad. En el caso de que sucediera indicó que “deberían ser capaces de reemplazarlo”. 

Berizzo agregó que "se viene diciendo esto desde hace mucho tiempo, no es la primera vez que contesto sobre esta situación. Puedo contestar siempre lo mismo y, si sucede, deberemos ser capace de reemplazarlo, pero haremos un gran esfuerzo para que no suceda". 

"A más salidas, más soluciones"

Entiende que "terminar una primera vuelta como esta es motivo de ilusión, de inspiración y estímulo para lo que viene". Berizzo terminó diciendo que "cuando más gente se agregue al carrusel (de salidas), más soluciones tendremos que encontrar"

La marcha de Augusto Fernández al Atlético de Madrid y el rumor de Nolito han supuesto un golpe importante para el Celta, pero Berizzo explicó que harán un “esfuerzo” para que la temporada no se resienta. “La salida de Augusto nos obliga a recomponernos y si sucede otra, nos obliga a recomponernos”, indicó.