fc barcelona

El Barça 'ata' a Nolito

El delantero del Celta llega cedido hasta final de temporada con una opción de compra

TOMAS ANDREU

Luis Enrique se ha salido con la suya y <strong>Nolito </strong>reforzará al Barça hasta final de temporada. Barça y Celta cierran en estos momentos los últimos flecos de la negociación, pero el principio de acuerdo es firme y contempla que el delantero del club vigués regresará a la disciplina azulgrana en calidad de cedido hasta final de temporada y con una opción de compra definida.

Nolito ya está al corriente del compromiso entre clubs y solo espera que se definan los detalles de la opción de compra. A media tarde ya tenía constancia de que su futuro pasa por el Camp Nou bajo las órdenes de<strong> Luis Enrique</strong>.

El único obstáculo es de orden jurídico y pasa por encontrar una fórmula que permita al Barça dilatar cualquier pago más allá del 30 junio, siempre eludiendo el presente balance económico. De ahí la complejidad de la cláusula de compra que la directiva de Bartomeu deberá ejecutar a final de temporada.

Nolito y el Barça ya han concretado la ficha del delantero y se espera que el acuerdo de cesión se pueda hacer oficial esta misma semana.

ENTRA Y SIGUE EL PARTIDO ENTRE ESPANYOL Y FC BARCELONA DE COPA, AL MINUTO