Bauza habla sobre la evolución de la pubalgia Messi

Sport.es

El seleccionador de Argentina Edgardo Bauza, en su entrevista en en canal argentino TyC Sports, se refirió a la evolución física de Leo Messi, en concreto a cómo se encuentra de la pubalgia que arrastra el astro de Rosario. 

"Lo que le tenemos que sumar es que yo creo que viene evolucionando y mucho de su problema de pubalgia. Yo lo veo cada vez mejor desde lo físico, recuperando la velocidad que siempre tuvo. Y ese tema lo tenía preocupado a él y a todos nosotros", admitió el técnico de la selección albiceleste que analizó la situación del futbolista del Barça tras las lesiones que ha sufrido en los últimos meses.

Además de las molestias en el pubis a las que se refirió Bauza, Leo Messi tuvo que superar una lesión en el adductor izquierdo a finales de septiembre de 2016 que lo tuvo de baja varias semanas, aunque llegó a tiempo para jugar los partidos de la Champions frente al Manchester City.

Edgardo Bauza también había valorado la situación de Javier Mascherano y confesó abiertamente que no contará con el Jefecito como defensa central, tal y como hace habitualmente en el FC Barcelona.