FC Barcelona

Express: Bartra, objetivo del Manchester de Mourinho

El Manchester United y el Tottenham han intensificado sus acciones para conseguir los servicios de Marc Bartra, según el Daily Express

Mourinho, entrenador del Manchester United

Mourinho, entrenador del Manchester United / sport

sport.es

Marc Bartra, defensa del FC Barcelona, se ha convertido en un objetivo del Manchester United de Jose Mourinho y del Tottenham, ambos de la Premier League. Bartra, que no seguirá esta temporada en el FC Barcelona, ha recibido varias ofertas, pero de momento ha dejado su futuro en manos de sus representantes, entre los que está Carles Puyol.

Precisamente el Tottenham, que entrena Mauricio Pochettino, se ha interesado por Marc Bartra desde hace tiempo y siempre lo ha tenido en su lista de futuribles. El hecho de que ahora su cláusula de rescisión sea mínima ha provocado que ese interés por el central catalán se intensifique. Las informaciones apuntan que Carles Puyol, representante de Bartra, no hace mucho ya se reunió con Pochettino en una reciente visita a Manchester.

Lo mismo sucede, según la misma información, con el Manchester United de Jose Mourinho. El técnic portugués ha incluido a Marc Bartra en la lista de fichajes que ha solicitado para su nuevo proyecto deportivo en el United.

De momento, Marc Bartra, se encuentra centrado en el trabajo de la selección española y preparando la próxiam Eurocopa de Francia 2016.