FC Barcelona

¿Con quién están negociando Puyol y De la Peña en Manchester?

Carles Puyol e Iván De la Peña se encuentran en Manchester por cuestiones profesionales

Puyol y De la Peña, en Manchester

Puyol y De la Peña, en Manchester / sport

sport.es

Carles Puyol e Iván De la Peña, dos amigos y ahora socios, se encuentran en Manchester por asuntos profesionales. Puyol y De la Peña se han convertido en representantes de jugadores después de colgar las botas como jugadores profesionales y desde hace tiempo se les ha visto viajando por Europa para darse a conocer entre los clubes y para observar cómo está el mercado futbolístico.

Si hace unas semanas los pudimos ver a ambos con Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspurs, este jueves los dos exjugadores del FC Barcelona han hecho saber a través de las redes sociales que se encuentran en Manchester.

Una ciudad que cuenta con dos grandes clubes, como el Manchester United y el Manchester City, que, además se encuentran en plena revolución. La llegada de Pep Guardiola al Manchester City y de Jose Mourinho en el Manchester United provocará seguramente cambios en las plantillas de sus respectivos equipos. Habrá altas y bajas de jugadores y es el momento de saber qué es lo que buscan.

Puyol y De La Peña tienen a algunos jugadores que les podrían interesar. Los dos forman parte de la empresa que representa, entre otros, a Marc Bartra, central del FC Barcelona, y a Aymeric Laporte, central del Athletic Club. Dos jugadores con situaciones diferentes en sus respectivos equipos, pero que podrían interesar en Manchester.