Johan Cruyff (1947 - 2016)

Bartomeu y Puigdemont abrirán el Memorial a Johan Cruyff

El presidente de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, y el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, serán los primeros en acudir al Memorial que instalarán en el Camp Nou

El Memorial a Johan Cruyff se abre el sábado

El Memorial a Johan Cruyff se abre el sábado / sport

sport.es

El FC Barcelona ha anunciado de forma oficial que este sábado se habilitará el espacio de condolencias en la tribuna del Camp Nou en memoria a Johan Cruyff. Será un Memorial abierto a todo el mundo que quiera mostrar su recuerdo y sui afecto hacia la figura de Johan Cruyff.

El Memorial se abrirá hasta el martes día 29 de marzo con los siguientes horarios:

  • Sábado 26 de marzo: 10-19 horas
  • Domingo 27 de marzo: 10-19 horas
  • Lunes 28 de marzo: 10-19 horas
  • Martes 29 de marzo: 10 a 21 horas

La apertura de este espacio de condolencias será a las 10 de la mañana de este sábado y al acto está prevista la presencia del presidente de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, así como otras autoridades del país y representantes de institucuiones, entidades y equipos de fútbol. También estará la directiva del FC Barcelona en pleno.

Por otro lado, el primer equipo de la sección de baloncesto del FC Barcelona pasará a las 11.15 horas, mientras que el primer equipo de fútbol, con Luis Enrique a la cabeza, lo hará el martes.Lo harán después del entrenamiento.