FC Barcelona

Bartomeu: "Messi es el Doraemon del FC Barcelona"

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, respondió a las preguntas de los niños y jóvenes en 'Versió BTV'

Bartomeu habló del personaje de Nobita

Bartomeu habló del personaje de Nobita / sport

sport.es

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado que "no hay ningún jugador mejor de los que tenemos actualmente en el FC Barcelona".

Josep Maria Bartomeu ha hecho estas declaraciones en una entrevista al programa 'La portería' de BTV (Barcelona Televisió), realizada por niños y jovenes que se emitirá este viernes en el marco del programa 'Versió BTV escoles', una iniciativa por la que toda la programación de este canal de telesvisión está realizada por los niños y los jóvenes.

Una entrevista abierta y cordial en la que los niños le han preguntado sobre todos los temas, incluso los no deportivos. Una de las anecdotas de la entrevista ha sido cuando le han preguntado la razón de que le comparen con el personaje de comic 'Nobita' a lo que Josep María Bartomeu, siguiendo la broma, ha respondido que "seguramente me parezco".

Siguiendo con las comparaciones y los personajes de este cómic, Bartomeu ha comentado que Messi es el Doraemon del Barcelona porqué soluciona las situaciones dificiles" y, por lo tanto "yo soy Nobita porque siempre le pido que lo solucione todo".

En la misma entrevista, Bartomeu ha dicho sobre Neymar que "cuando era más joven, antes de venir al Barça, le preguntaron donde quería ir y dijo el Barça, y seguramente hay otros clubs que querían que fuera y no pudieron". Sobre su problema fiscal indicó que "es un problema de impuestos. El Barça pagó unos impuestos cuando vino Neymar y hay un juez o un tribunal o un fiscal del estado que dice que tendrían que ser más. Y esa es la gran polémica, si es una cantidad o es otra. pero es una polémica que al final se acabará"."Versió BTV" es un proyecto gracias al cual la televisión pública de Barcelona se abre a diferentes colectivos que lo forman.