FC BARCELONA

El FC Barcelona traspasa a Halilovic al Hamburgo por 5 millones

El FC Barcelona ingresará cinco millones de euros por el traspaso del croata Alen Halilovic al Hamburgo, según ha anunciado el canal 'Esport 3'. El club se reservará una opción de recompra los dos primeros años

Halilovic se ha decantado por jugar en la Bundesliga

Halilovic se ha decantado por jugar en la Bundesliga / sport

SPORT.ES

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el Hamburgo para el traspaso del mediapunta croata Alen Halilovic, según ha anunciado el canal 'Esport 3'. El acuerdo permitirá que el club barcelonista ingrese cinco millones de euros por el internacional croata, que firmará un contrato por las próximas cuatro temporadas.

Sólo faltan por cerrar los flecos de la operación para que los dos clubs hagan oficial el traspaso. El Barcelona se ha asegurado una opción de recompra durante las dos primeras temporadas, a cambio de 10 millones, el primer año, y 12,5 millones, el siguiente.

Halilovic tenía sobre la mesa una oferta del Valencia pero el jugador se ha decantado por jugar en la Bundesliga. El Hamburgo le ofrecía mejores condiciones económicas que el club valencianista.

El jugador croata no estaba en la lista de jugadores que habían sido citado por Luis Enrique Martínez, técnico barcelonista, para iniciar hoy la pretemporada, ya que tenía permiso para acabar de resolver su futuroEl Hamburgo había solicitado inicialmente la cesión de Halilovic, pero finalmente ha cerrado un traspaso en toda regla. El jugador jugó cedido en el Sporting de Gijón la pasada campaña, donde participó en 36 partidos y marcó tres goles.