FC Barcelona

El problema que tiene Halilovic para fichar por el Valencia

Halilovic, cedido por el Barcelona al Sporting, aún no ha cerrado su fichaje por el Valencia

Halilovic, jugador del FC Barcelona

Halilovic, jugador del FC Barcelona / sport

sport.es

Alen Halilovic, jugador croata que esta temporada ha jugado cedido por el FC Barcelona, aún no ha cerrado su fichaje por el Valencia, club que se ha interesado por sus servicios.

Halilovic, ausente de la Eurocopa 2016, donde este domingo debuta Croacia contra Turquía, no ha podido cerrar la operación de su traspaso o cesión al Valencia, con el que el FC Barcelona parece que ya ha llegado a un acuerdo.

Fuentes cercanas al Valencia aseguran que el acuerdo con el jugador y su representante no llega debido a un problema económico. Las pretensiones económicas del jugador croata parece que están bastante alejadas de lo que le ofrece el Valencia.

El Valencia, que ya cuenta con un importante número de jugadores para la posición que ocupa Alen Halilovic, entiende que no es conveniente realizar un esfuerzo económico por Alen Halilovic, sobre todo teniendo en cuenta que también debe compensar el desajuste que tiene en el Fair Play Financiero.

Recordemos que el FC Barcelona, a través de Robert Fernández, su director deportivo, ve con buenos ojos la llegada de Halilovic al Valencia, ya que se trata de un club con aspiraciones mayores a las que ha tenido esta temporada en el Sporting de Gijón.