El Barça niega que Dembélé tuviera molestias antes del partido contra el Getafe

SPORT.es

La imagen de Ousmane Dembélé tocándose la parte posterior del muslo izquierdo en un entrenamiento del pasado 7 de septiembre hizo pensar que la lesión que se produjo el francés en esa misma zona en el campo del Getafe podría tener su origen en unas molestias previas. 

Sin embargo, fuentes del Barça consultadas por SPORT han negado esta información y aseguran que Dembélé no sufría ningún tipo de problema físico antes del partido, y menos nada que hiciera pensar en que podría acabar lesionándose de gravedad como así fue.

De hecho, antes de romperse en el minuto 25 del duelo ante el Getafe, el francés ya había jugado ante el Espanyol y la Juventus sin ningún tipo de problema, incluso colaborando con una brillante asistencia en el anterior duelo liguero contra el conjunto blanquiazul. 

Se opera este martes

La lesión de gravedad sufrida por Dembélé en Getafe obligará al francés a pasar por el quirófano este martes en Finlandia. Según el parte médico publicado por el Barça, se espera que esté entre tres y cuatro meses de baja.