FC Barcelona

El FC Barcelona invita a uno de los héroes del tren Amsterdam-París

EL FC Barcelona ha iniciado los trámites para invitar a uno de los héroes del tren Amsterdam-París que resulta ser seguidor del Barça

Spencer Stone, en el TGV Amsterdam-París

Spencer Stone, en el TGV Amsterdam-París / sport

sport.es

El FC Barcelona quiere invitar a Spencer Stone a presenciar un partido del Barça desde el palco presidencial del Camp Nou. Se trata de uno de los dos héroes norteamericanos que evitaron un atentado terrorista el pasdao 24 de agosto en el TGV de Amsterdam a París. Spencer Stone y Alex Skarlatos fueron los dos soldados norteamericanos que lograron reducir al asaltante, quitarle la K47 de las manos y evitar así una masacre en pleno trayecto del TGV de Amsterdam a París.

Ambos soldados fueron homenajeados tanto por las autoridades europeas y norteamericanas, y el FC Barcelona también se quiere unir a estos reconocimientos, sobre todo en el caso de Spencer Stone.

Según ha informado, el programa 'El Club de la Mitjanit' de Catalunya Ràdio, el FC Barcelona, que vio que Spencer Stone lucía un polo del FC Barcelona durante el mencionado trayecto en tren que, por cierto, se manchó de sangre. al ser herido con un cuchillo por parte del terrorista,  quiere invitarle al Camp Nou.

Posteriormente al intento de atentado se supo que Spencer Stone era seguidor del FC Barcelona y por eso el club blaugrana ha iniciado los contactos con la administración estadoudinense, a través del consulado en Barcelona, con el fin de hacerle llegar la invitación al soldado norteamericano. Ahora falta saber si Spencer Stone aceptará la invitación.