FC BARCELONA

El Barcelona confirma la disculpa de la AFA

El portavoz del FC Barcelona, Josep Vives, valoró las disculpas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), adelantadas por SPORT, tras las polémicas palabras de su seleccionador, Edgardo Bauza

Las declaraciones sobre Messi de Bauza han obligado a la disculpa de la AFA

Las declaraciones sobre Messi de Bauza han obligado a la disculpa de la AFA / sport

sport.es

El FC Barcelona confirmó las disculpas de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), adelantadas por SPORT. La AFA se disculpó al Barcelona tras las polémicas palabras del seleccionador argentino, Edgardo Bauza, que señaló que el club blaugrana no cuidaba de Leo Messi y que se escondía información médica sobre su lesión.

Unos comentarios que, evidentemente, no gustaron nada en el seno del FC Barcelona, pese a que el propio seleccionador, y a través de SPORT, las matizó horas después, señalando que "no quiero pelearme con el Barcelona".

El portavoz del FC Barcelona, Josep Vives, fue el encargado de explicar, a través de 'Barça TV' que la Federación Argentina "se ha puesto en contacto con el Barça para expresar sus disculpas por las manifestaciones que hizo su seleccionador en relación a la lesión de Leo Messi".

Vives es de la opinión que Edgardo Bauza no había tenido "mala intención", pero que las palabras habían sido "desafortunadas". Tanto la AFA como el FC Barcelona manifiestan la voluntad de "trabajar para que Leo Messi se recupere lo antes posible, porque, como ha dicho Luis Enrique, Messi es patrimonio del fútbol mundial".