FC BARCELONA

Noticia SPORT: La AFA pide perdón al Barça

Armando Perez, presidente de la Comisión Fiscalizadora de AFA, confesó que ha hablado con Bartomeu para disculparse por las declaraciones de Bauza

Verónica Brunati

Las declaraciones de Edgardo Bauza sobre que el Barça no cuida bien a Messi, han traído cola. Armando Pérez, presidente de la Comisión Fiscalizadora de AFA, decidió dar un paso adelante para sellar la paz y hablar con el presidente blaugrana Josep Maria Bartomeu para disculparse por dichas declaraciones. "Tenemos que tener una buena relación con el Barcelona".

"No voy a retar a Bauza pero sí voy a hablar con él por lo que dijo. Nosotros no podemos tener una mala relación con el Barcelona". Armando Perez, presidente de la AFA, manifestó la necesidad de recomponer las relaciones de la Asociación del Fútbol Argentino con el club blaugrana después de que el entrenador de la selección argentina acusara al club de no cuidar a Messi.

"Voy a llamar a Bartomeu, el presidente del Barcelona, -dijo antes de que se produjera la llamada- porque la AFA necesita tener una buena relación con el club en el que juega Lionel Messi. Bauza habló sin mala intención. Lo que queremos todos es cuidar a Messi y entre todos tenemos que ayudarlo", explicó el mandatario.

Por lo que pudo saber SPORT, esa comunicación tuvo lugar este viernes por la noche y fue acordada con el vicepresidente del Barça, Manel Arroyo. Un gesto que el Barça vio con buenos ojos. Entre la AFA y el Barcelona se han propuesto mantener una charla cordial y zanjar la polémica. Y desde ahora en adelante tener una comunicación más fluida para evitar cortociruitos en relación a los asuntos relativos al mejor jugador del mundo.