FC BARCELONA B

El Barcelona anuncia la baja de cinco futbolistas

Costa, Sergio, Juste, Godswill, Ros y Cá acabaron ayer contrato a 30 de junio y no seguirán vinculados al club blaugrana

Godswill abandona la disciplina del Barcelona B

Godswill abandona la disciplina del Barcelona B / sport

SPORT.ES

Los defensas Robert Costa, Sergio Juste y Godswill Ekpolo y los centrocampistas Juan Antonio Ros y Agostinho Cá no se desvincularon ayer del Barcelona tras acabar su relación contractual el 30 de junio. El Barcelona B de Gerard López sigue tomando forma de cara a la próxima temporada, en la que habrá muchos cambios respecto a la que finalizó a mediados del mes de mayo.

Mientras que Costa, Juste, Ros y Godswill han formado parte de la plantilla esta pasada temporada, Agostinho Cá estaba cedido al Lleida Esportiu. Costa, Juste y Ros han jugado de forma irregular y no lograron la continuidad necesaria para convencer a Gerard López de su continuidad. En cambio, el lateral derecho camerunés sí ha jugado de forma habitual alternando su presencia con Palencia. 

Más allá de las bajas, el Barcelona B ya ha hecho oficial las incorporaciones de Ignacio Abeledo, delantero procedente del Betis, Alberto Varo, portero que llega cedido del Nàstic, José Antonio Martínez, central que firma tras lograr el ascenso a Segunda División con el Sevilla Atlético, y Marc Cardona, delantero del Atlético Sanluqueño, con quien subió a Segunda B. Además, Fali, que llegó durante el mercado de invierno procedente del Nàstic, seguirá una temporada más como cedido.