El fichaje más caro

En Inglaterra especulan con que el Barça habría ofrecido 88 'kilos' por Luis Suárez

Tanto 'Daily Mail' como 'The Guardian' publican que el FC Barcelona habría hecho una desorbitada oferta que rondaría los 90 millones de euros

SPORT.ES

Dos de los principales periódicos británicos, el 'Daily Mail' y 'The Guardian' desvelan en su edición de este jueves que el Barça podría haber lanzado una ofensiva por Luis Suárez al Liverpool que rondaría los 90 millones de euros. 

Después de la primera toma de contacto, este miércoles en Londres, entre la delegación azulgrana (formada por el director general, Antoni Rossich, el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, y el director de fútbol, Raúl Sanllehí) y el director general del Liverpool, Ian Ayre, las dos partes podrían haber acercado posturas en cuanto a la cantidad del traspaso. 

Según sus fuentes, explican que la reunión habría sido "muy productiva". Los rotativos no descartaban la posibilidad de volver a incluír a algún otro jugador en la operación, como podría ser el caso de Alexis Sánchez.

En caso de confirmarse la cantidad de 88 millones de euros, Luis Suárez sería el fichaje más caro por delante de Ibrahimovic y Neymar, según las cifras ofrecidas por el BarçaLas negociaciones no han terminado por lo que no se descartan novedades y bailes de cifras en las próximas horas.