Fútbol femenino: FC BARCELONA - REAL SOCIEDAD

El Barça, a 'perforar' el muro de la Real Sociedad

El FC Barcelona espera que el parón no le pase factura ante una Real Sociedad que todavía no ha encajado ningún gol

Las chicas de Xavi Llorens reciben a la Real Sociedad

Las chicas de Xavi Llorens reciben a la Real Sociedad / sport

SPORT.es

El FC Barcelona inició la liga ofreciendo muy buena imagen ante Granadilla y Santa Teresa y seguir en la misma línea ante la Real Sociedad es el objetivo del conjunto de Xavi Llorens de cara al regreso de la competición tras un parón por selecciones la semana pasada.

Las azulgranas, con Ane Bergara ya recuperada de su esguince, reciben este domingo a partir de las 16:00 horas a una Real Sociedad que todavía no ha encajado ningún gol en lo que va de campeonato. De hecho, las vascas han saldado sus dos compromisos con dos empates a cero.

Así, todo hace indicar que el de este domingo será un partido difícil en el que aprovechar las ocasiones será clave para un Barça en el que podrían haber rotaciones. Hasta nueve jugadoras tuvieron compromisos internacionales y Xavi Llorens podría tener en cuenta el cansancio acumulado de alguna de ellas a la hora de hacer la alineación.

En caso de victoria, las azulgranas recuperarán un liderato que este sábado pasó a manos del Valencia, que goleó con facilidad al Albacete y se mantiene como único equipo, además del Barça, que cuenta todos sus partidos por victoria.