FC Barcelona

El Barça y los grandes de Europa se interesan por el nuevo Luis Suárez

Los grandes clubes de Europa, entre ellos el FC Barcelona, están siguiendo los pasos del nuevo Luis Suárez, Joaquín Ardaiz

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, parece que ya tiene un futuro sucesor. Cuando los aficionados al fútbol en general y del Barcelona, en particular, aún están disfrutando de los goles del Luis Suárez, en Uruguay están apareciendo informaciones sobre quien puede ser su sucesor.

Unas informaciones que se hacen eco de una noticia publicada en el rotativo británico 'The Sun', donde se asegura que el FC Barcelona, el Manchester City y el Liverpool son algunos de los equipos que ya se han interesado en el joven delantero urguayo Joaquín Ardaiz, de 16 años, que va camino de convertirse en el nuevo Luis Suárez.

Joaquín Ardaiz jugaba hasta hace poco en las categorias inferiores del Danubio y ahora está a punto de dar el salto al primer equipo.

Quienes le han visto jugar, aseguran que se trata de un jugador dotado de una notable capacidad de remate y muchos ya lo han comparado con Luis Suárez Se da la circunstancia que, al igual que el delantero del FC Barcelona, Joaquín Ardaiz también ha nacido en Salto.

Ardaiz podría debutar este mismo fin de semana con el primer equipo del Danubio ante el Juventud de las Piedras.