2015, 'Año Suñol'

El Barça homenajeará a Josep Suñol y jugará un amistoso en Catar

La junta directiva del Barça decidió, durante su reunión ordinaria de este lunes, rendir homenaje a su ex presidente Josep Suñol en 2015 y jugar un partido amistoso en Catar

Josep Suñol y Lluís Companys

Josep Suñol, junto al ex presidente de la Generalitat Lluís Companys en una imagen de los años 30 / sport

SPORT.ES

El club homenajeará a Josep Suñol i Garriga durante el denominado 'Año Suñol'. 

Suñol fue presidente del Barça entre los años 1935 y 1936 y murió ejecutado en 1936 por las tropas franquistas.

En su memoria, el club azulgrana realizará diversos actos para recordar su toma de posesión del cargo, y creará un espacio dedicado a su figura en el Museo del Barça.

Entre otras iniciativas, en el palco presidencial del Camp Nou se colocará un busto suyo que, posteriormente, presidirá la futura sede institucional del club, en la antigua Masia.

AMISTOSO EN CATAR EL 4-F

Por otra parte, la junta acordó la disputa de un partido amistoso en Catar el 4 de febrero, ante un rival por determinar, en cumplimiento del acuerdo suscrito con Qatar Sports Invesments.

En el área comercial, se aprobó la renovación del contrato con Audi para los próximos cuatro años, hasta junio de 2018. Y también la apertura de una nueva oficina comercial en Nueva York.

Por último, la junta decidió invertir 1,3 millones de euros en diferentes reformas patrimoniales, como el acceso al aparcamiento de la Ciutat Esportiva o la rehabilitación de la fachada interior del edificio del Picadero, entre otras.