FC BARCELONA

El Barça no entrará en una puja por Lemos

El club azulgrana mantiene el interés, pero no tirará la casa por la ventana por el central de Las Palmas. Otros clubs como el Everton también han preguntado por el futbolista 

SPORT.ES

El Barcelona no entrará en una subasta por el central de Las Palmas, Mauricio Lemos. El club azulgrana valora la posibilidad de fichar al defensa, pero se trata de un fichaje en clave de futuro. Los técnicos son partidarios de que juegue un año más en Las Palmas y lo ven como una opción para el 2017.

Ocurre que en el club canario hay malestar con la actuación del Barcelona, que se habría puesto antes en contacto con el entorno del futbolista que con ellos. De hecho, el club azulgrana le sigue desde hace tiempo y, según Canarias 7, en su momento ya trató de evitar la renovación del futbolista hasta 2021 en su momento.

El Barcelona, por su parte, no participará en ninguna puja por el futbolista, a pesar del interés de otros clubs como el Everton, que también se ha interesado por el central uruguayo. La oferta azulgrana, de entre cuatro y siete millonesno convence a Las Palmas, que pagó 2,5 millones de euros al Rubin Kazan para hacerse en propiedad con erl futbolista.

Lemos, mientras, asiste a las informaciones de la oferta del Barcelona con interés: "Que se esté hablando de esto me enorgullece. Mi idea es quedarme en Las Palmas pero no sé lo que puede pasar en dos meses", aseguró en declaraciones a la radio 'SPORT 890' de Montevideo.