El Barça se enfrentará al Las Palmas en los octavos de LaLiga Promises

El Barça se estrenó este viernes en LaLiga Promises

El Barça se estrenó este viernes en LaLiga Promises / sport

Albert Rogé

Albert Rogé

El Alevín A del Fútbol Club Barcelona se clasificó para los octavos de final de LaLiga Promises de Vilarreal tras pasar como segundo de grupo. El conjunto de Marc Serra y Pau Moral se enfrentará al Las Palmas (13:00, La Sexta), que pasó como tercero en su grupo.

La mañana no empezó del todo bien para los azulgranas. En el primer partido, ante el Valencia, los de Serra merecieron la victoria pero se tuvieron que conformar con el empate (1-1). Misma tónica ocurría en el segundo encuentro ante el Granada. Tras jugar un gran partido, los blaugranas no pudieron superar el muro del guardameta Casares, que realizó un partidazo.

Por la tarde, el Barça se enfrentaba al Málaga, uno de los equipos más potentes del torneo. Los azulgranas se adelantaron con gol de Raúl Alarcón pero el Málaga empató en la segunda parte y el resultado ya no se movió. Por tanto, el conjunto azulgrana llegaba al último partido a todo o nada. Es decir, podía quedar segundo de grupo o quinto y quedar fuera del torneo. Los de Serra sacaron su mejor versión y sentenciaron el partido en los primeros minutos. Al final, goleada por 6-0 y este sábado se disputará la fase final con los siguientes cruces:

10:00 – Deportivo vs Málaga

10:30 – Real Betis – Real Sociedad

11:00 – Espanyol – Celta de Vigo

11:30 – Valencia – Sevilla

12:00 – Villarreal – Osasuna

12:30 – Atlético – Granada

13:00 – FC Barcelona – Las Palmas

13:30 - Real Madrid – Real Sporting