Atlético de Madrid, 1 - FC Barcelona, 1

El Barça empata contra el Atlético para mantener las diferencias

El FC Barcelona femenino logra un empate a domicilio contra su principal perseguidor, el Atlético de Madrid, y mantiene así la brecha de 9 puntos

El femenino cosecha un empate contra el Atlético de Madrid

El femenino cosecha un empate contra el Atlético de Madrid / sport

Sport.es

El FC Barcelona femenino de Xavi Llorens consiguió un empate contra el Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino (1-1) que le permite mantener las distancias al frente de la clasificación, precisamente contra el conjunto madrileño.

El encuentro comenzó con mucha presión Atlética y, tras un disparo fallido de Esther González, fue la misma jugadora la que marcó el primer tanto del partido tras una jugada individual de Nagore Calderón. Poco más de 20 minutos necesitó Sonia para poner el empate en un marcador que permanecería así hasta el final del duelo. En la segunda mitad hubo llegadas por parte de los dos equipos pero sin el peligro necesario. 

Llorens ya avisó de la categoría del Atlético femenino: "El Atlético es el mejor equipo, junto a nosotros, por jugadores, cuerpo técnico, comportamiento, pero pienso que nosotros somos mejores y nuestro secreto no es otro que trabajo, trabajo y trabajo". Sabían que una victoria dejaría casi sentenciado el título, que pretenden revalidar, y una derrota apretaría la situación, pero el empate permite mantener la brecha de nueve puntos y restar una jornada para la conclusión del campeonato.