FC BARCELONA

El Barça desmiente haber firmado un preacuerdo con Neymar

El FC Barcelona niega que haya firmado un preacuerdo con Neymar, aunque mantiene que renovará a final de temporada

Neymar renovará con el Barça pero no tiene aún nada firmado

Neymar renovará con el Barça pero no tiene aún nada firmado / sport

sport.es

El Barça ha desmentido a SPORT que tenga un preacuerdo firmado con Neymar para su renovación como informó el pasado lunes por la noche la Cadena COPE en 'El partido de las doce'. Según la noticia lanzado por el programa radiofónico, <strong>Neymar </strong>habría firmado una "carta de intenciones" en la que se especifican una serie de cláusulas de su nuevo contrato.

Fuentes del FC Barcelona han asegurado a SPORT que la situación de Neymar continúa siendo la misma que explicó este periódico el pasado 15 de febrero: el brasileño renovará por el Barça a final de temporada, con una importante mejora de su ficha y una ampliación de contrato hasta el 2021. Pero en ningún caso hay nada firmado en estos momentos.

El Barça sigue trabajando en silencio y con prudencia en la renovación de Neymar y está convencido de que las negociaciones llegarán a buen puerto pudiéndose firmar el nuevo contrato a final de la presente temporada. También se aumentará la cláusula de rescisión del brasileño, que pasará de 190 a 250 millones de euros. Neymar se convertirá en el segundo futbolista mejor pagado de la plantilla, solo por detrás de Messi.