Según asegura la prensa británica

El Arsenal, dispuesto a pagar diez millones por Valdés

El mánager del Arsenal, Arsène Wenger, está muy pendiente de lo que sucede con Valdés por si puede convertirse en el nuevo portero de los 'gunners'

PAUL GIBLIN | LONDRES

El Arsenal estaría valorando la posibilidad de poner sobre la mesa el próximo verano 8,5 millones de libras (unos 10 millones de euros) para contratar al meta del FC Barcelona Víctor Valdés si se confirma que desea dejar la entidad blaugrana este verano.

Según el 'Daily Star', el mánager de la entidad londinense, Arsène Wenger, estaría muy pendiente del portero del Barça después de que en un principio quedara descartada la renovación por el Barça del portero nacido en l'Hospitalet de Llobregat.

Valdés acaba su contrato el 30 de junio de 2014 y el Arsenal, según la prensa británica, estaría pensando convencer al meta catalán y al Barça para adelantar un año la operación. De esta manera, el Arsenal resolvería sus problemas en la portería y el Barça obtendría algún rendimiento de la operación. 

Wenger ha perdido la confianza en los dos guardametas de la actual plantilla 'gunner', Wojciech Szczesny y Lukasz Fabianski. Valdés, a sus 31 años y una larga experiencia defendiendo una de las porterías más difíciles del fútbol europeo, podría encontrar en la Premier League el nuevo reto deportivo que deseaba.