Arda Turan se solidariza con los muertos en el atentado de Turquía

Arda Turan envio un mensaje de condolencias a las víctimas del último atentado en Turquía

Arda Turan envio un mensaje de condolencias a las víctimas del último atentado en Turquía / EFE

Turquía abrió el 2017 de la peor forma posible: con un atentado terrorista en una discoteca de Estambul que dejaba un balance provisional de al menos 39 muertos. Este nuevo acto de barbarie terrorista ha levantado una ola de indignación en Turquía que han reaccionado ante esta nueva agresión a la democracia y a los derechos humanos.

Una de las voces que se han expresado públicamete al respecto ha sido el futbolista del FC Barcelona, Arda Turan, quien a través de las redes sociales se ha solidarizado con las víctimas y ha enviado un mensaje de esperanza para erradicar esta lacra que es el terrorismo en el mundo: "Vamos a unir nuestras luces y vamos a luchar con un solo corazón contra el terrorismo. Mis condolencias Turquía...".

Arda Turan volverá este lunes a los entrenamientos tras haber sido noticia en los últimos días por una presunta oferta multimillonaria desde China para llevárselo en el mercado de invierno. Sin embargo, tanto el jugadoir como el club blaugrana parecen en principio reacios a aceptar esta operación. 

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10827871"}}