Dos estilos curiosos

Alves y Pepe se retan en la 'peluquería'

Los dos jugadores sorprendieron al lucir dos peculiares peinados, para uno de ellos solo era una broma, el otro iba en serio

Alves y Pepe, luciendo orgullosos sus peinados

Alves y Pepe, luciendo orgullosos sus peinados / sport

SPORT.es

Además del idioma portugués, Dani Alves y el madridista Pepe tienen otra característica en común: su peculiar sentido de la estética y la moda. Este jueves, los dos futbolistas sorprendieron al hacer correr por las redes sociales dos fotografías en las que sus peinados eran los protagonistas. 

Por un lado, el madridista, que se encuentra de gira en Estados Unidos con el club blanco, apareció en el entrenamiento con un cambio de look un tanto curioso. Los rizos de los últimos días dieron paso a una especie de pequeñas rastas por toda su cabeza, que se convirtieron en el centro de atención de la jornada. Compañeros como Iker Casillas o Sergio Ramos no pudieron evitar la tentación de fotografiarse junto a él, riéndose del peinado. 

Sin embargo, no fue el único look sorprendente de la jornada. Poco después de que el madridista luciera nuevo peinado, Alves colgaba en las redes su particular respuesta. El azulgrana, que todavía se encuentra de vacaciones al no tener que reincorporarse al Barça hasta el 4 de agosto, colgaba en Instagram una fotografía, desde la playa, en la que se había plantado una alga en la cabeza, que le daba un estilo similar al de Pepe.