EN RUEDA DE PRENSA

Alexis Sánchez: "No me siento titular"

El chileno ha analizado la situación del equipo en la previa del partido de Champions frente al Milan

Albert Rogé

Después de descansar el pasado fin de semana en el Sadar, Alexis Sánchez está fresco para jugar mañana contra el Milan en la tercera jornada de Champions.

El chileno, ha comentado en la rueda de prensa previa al partido que, “el Milan tiene grandes jugadores como ya demostró el año pasado, tenemos que jugar concentrados los noventa minutos para poder ganar”.

En referencia a como se siente esta temporada, el delantero afirmaba que “siempre me he sentido igual, con ganas de demostrar partido a partido, aunque en los últimos partidos he tenido la suerte de marcar varios goles”. Además, añadía que “para el delantero el gol es muy importante, este ha sido el cambio respecto a las otras temporadas”.

Al ser preguntado por su titularidad en los partidos importantes, el chileno comentaba que “me siento como siempre, ganándome un puesto en un equipo donde hay mucha competencia y esto cambia de un día para otro, un día juegas de titular y en otro puedes estar en la grada”. También ha aprovechado para avalar la competencia en su puesto “no me siento titular porque tengo la competencia de grandes jugadores como Tello o Pedro”.

El jugador azulgrana ha mostrado una gran autocrítica comentando que “la crítica me hace más fuerte, me ayuda a madurar. Cada vez que termino el partido, aunque haga un gol, dos goles, me critico a mi mismo para poder mejorar partido a partido”.

El delantero analizaba su gran estado de forma “creo que estoy en el mismo momento siempre, salió el gol, que tapa mucho, ya que si juegas un partido mal y marcas dos goles, cambia. Tengo la confianza del entrenador, de los jugadores y quiero mejorar partido a partido”.

Alexis ha declarado que es muy fácil jugar al lado de Neymar “jugar con Neymar me da alegría, me crea confianza, tanto con él como con Leo es mucho más fácil jugar” sentenciaba el chileno.