Aleñá, única novedad en la convocatoria para el partido contra el Leganés

Luis Enrique cuenta con todos los disponibles, salvo Masip

Luis Enrique cuenta con todos los disponibles, salvo Masip / FC BARCELONA

SPORT.ES

El FC Barcelona acaba de hacer oficial la lista de convocados para el partido que el equipo que dirige Luis Enrique Martínez disputará hoy (20.45 horas) frente al Leganés en el Camp Nou. En la relación figuran diecisiete de los dieciocho jugadores del primer equipo disponibles, además del centrocampista del filial Carles Aleñá. El único descartado por el técnico asturiano ha sido el tercer portero, Jordi Masip.

Luis Enrique afronta el partido con las bajas del sancionado Sergio Busquets y los lesionados Arda Turan, Javier Mascherano y Aleix Vidal, de ahí que haya recurrido al canterano para completar la convocatoria.

La convocatoria es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti, Mathieu y Aleñá (28).

Los blaugrana necesitan sumar los tres triunfos para no distanciarse del Real Madrid, que ayer superó sin despeinarse a un inofensivo Espanyol. El partido supondrá también una oportunidad para cambiar el chip tras la dolorosa derrota encajada el pasado martes ante el París Saint-Germain, en el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones.