Encuesta SPORT

La afición del Barça empieza a tener dudas

Los tropiezos del Barça ante el Milán y el Real Madrid no sólo empiezan a hacer mella en el vestuario azulgrana, las dudas sobre la capacidad de reacción del equipo también asaltan a la afición culé

SPORT.es

Así lo refleja la encuesta realizada a nuestros lectores tras la segunda derrota consecutiva ante el Real Madrid. ¿Ha perdido la fe en este Barça?, preguntábamos desde SPORT.es. El 62% de las más de 5.600 encuestados respondió que sí, por lo que es evidente que la moral empieza a decaer entre la afición culé.

Pese a todo, gran parte de la afición todavía cree, como SPORT, que la #remontada ante el Milán es posible. “Bueno tranquilidad esto es fútbol y ahora toca una racha mala, corregir errores y levantarse. Esa es la grandeza de un equipo. #Remontada”, aseguraba Sergio (@CozarPenas), que se unió a la campaña que nuestro periódico lanzó hace ya unos días.

“Los que son realmente cules están ahora más que nunca con el equipo. Yo no tengo dudas, es más, sigo creyendo. #FCBlive #remontada”, aseguraba también Hector Llorens (@hectorllorens76) en otro tweet.