fc barcelona

El 1x1 de André Gomes a sus compañeros del FC Barcelona

André Gomes habla de sus nuevos compañeros y de su compatriota Cristiano Ronaldo

André Gomes puede debutar con el Barça en Liga este domingo

André Gomes puede debutar con el Barça en Liga este domingo / sport

Sport.es

André Gomes no pudo debutar con el FC Barcelona en la primera jornada de LaLiga Santander. El portugués arrastraba un partido de sanción de la temporada anterior. 

Este jueves, antes del más que posible debut del jugador en San Mamés el próximo domingo, el centrocampista hizo un repaso de algunos de sus compañeros en el Barça en una entrevista a LaLiga. 

Estos son los nombres propios de André Gomes: 

Andrés Iniesta: “Es un mago. A cualquiera que le guste el fútbol le gusta Andrés. Es un fenómeno y no hay más que decir”

Sergi Roberto: “Muy buen jugador y muy rápido. Es muy bueno técnicamente y muy inteligente a nivel táctico”

Arda Turan: “Técnicamente es muy buen jugador. Disfrutaba de manera distinta antes, cuando éramos rivales, y no se comentan ese tipo de cosas (rivalidad). En poco tiempo he podido ver que son todos muy buenos”

Ivan Rakitic: “Es muy inteligente. Tiene mucha técnica. Todos tienen algo en común que es la técnica, la calidad y la inteligencia”

Denis Suárez: “Es otro joven que juega muy bien. Muy buen jugador técnicamente”

Rafinha: “Lo conozco de verlo en el Celta y aquí en Barcelona. Es otro jugador con mucha técnica y muy inteligente”

Leo Messi: “No es fácil pararlo. Ya nos metió muchos goles en el Valencia y también en el Benfica, pero la parte buena de todo esto es que ahora puedo disfrutar de jugar en su equipo y no al revés”

Tridente: “Los tres son unos fenómenos. Se nota que están muy metidos y organizados. Tengo ganas de que se junten los tres, poder entrenar con ellos y poder disfrutar del mejor fútbol”

Luis Enrique: "El entrenador tiene una parte muy importante de mérito, pero también hay jugadores que hace muchos años que juegan juntos. Los mecanismos están asimilados por todos y casi pueden jugar con los ojos cerrados"

FC Barcelona: "Entre los clubes que me querían, creía que el Barcelona sería el mejor club para mí por el tipo de juego, por los jugadores que tiene y por las referencias. Lo hablé con mi familia pero lo tenía claro antes de hablar con ellos”

Cristiano Ronaldo: “De alguna manera soy un privilegiado porque puedo jugar con Cristiano con mi país y ahora disfrutar de Messi con mi equipo. Estoy aprendiendo de uno y de otro, que es lo más importante”

LaLiga: “Va a ser muy competitiva, con muy buenos equipos y muy buenos jugadores. Vamos a tener dificultades, pero creemos que podemos ser el equipo más organizado y más competitivo... podemos ganarla”